Chopard, quien continuamente fortalece sus vínculos con el deporte del motor, se enorgullece en contar con Romain Dumas como su embajador de marca. Recientemente, el piloto francés añadió una hazaña más a su destacada carrera, demostrando la excelencia y calidad que comparte con la firma joyera y relojera.

Dumas rompió el récord de velocidad en autos eléctricos en el legendario circuito de Nordschleife, conduciendo un Volkswagen ID.R y completando el circuito de 20.832 kilómetros en tan solo 6:05.336 minutos, 40.564 segundos menos que el tiempo anterior impuesto.

Cabe señalar que Chopard también está vinculado al récord de velocidad absoluta en la misma pista debido a su relación con Porsche Motorsport. Para este logro, el piloto alemán Timon Bernhard completó una vuelta en 5:19.546 minutos manejando un Porsche 919 Hybrid Evo.

Con esta conquista de Romain Dumas, Chopard celebra su pasión de larga data por el automovilismo, que se expresa continuamente en sus asociaciones con las competiciones y pilotos más destacados, así como en su emblemático cronógrafo Mille Miglia.