Chopard y Porsche: un vínculo que rompe récords

Una vez más la Maison Chopard se rodea de éxitos en el apasionante deporte del motor. En esta ocasión, la asociación que mantiene con Porsche Motorsport se ha traducido en un vínculo que rompe récords.

Ambas firmas comparten el espíritu de excelencia y pasión por el triunfo. Esta esencia se vio reflejada en Timo Bernhard, piloto alemán de Porsche Motorsport, quien estableció un nuevo tiempo de vuelta en la legendaria pista de Nordschleife.

Timo Bernhard, a bordo del vehículo Porsche 919 Hybrid Evo, recorrió 20.832 km en solo 5 minutos con 19,55 segundos; con esta marca batió el récord establecido en 1983 por Stefan Bellof en la pista de Nürburgring. Cabe destacar que, para la carrera, el piloto alemán portó en su muñeca el reloj Superfast Power Control Porsche 919 HF Edition. De esta forma, la firma Chopard fue partícipe del logro conseguido en la pista de Nordschleife.

Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de Chopard, comentó acerca de la nueva hazaña de Timo Bernhard: “Felicidades a todo el equipo de Porsche Motorsport y Timo Bernhard por el logro de hoy. Porsche conserva su récord de vuelta de Nürburgring. Impulsados por la misma búsqueda de autosuperación, nuestra Maison se enorgullece de ser parte de esto. Espero trabajar en nuevos logros tecnológicos con el equipo”.

Chopard,Destacado,Marcas,Sports,Time To,
Chopard Destacado Marcas Sports Time To
net
Chopard Destacado Marcas Sports Time To
net categoria

net ultima