Los valores de la Maison Chopard no solo se expresan a través de sus referencias, también se ven reflejadas en sus participaciones en eventos benéficos. Esta vez, lució como patrocinador en la gala benéfica de amfAR, (Fundación para la Investigación del SIDA). Este evento realizado en The Peninsula París, consistió de una cena íntima acompañada de una subasta dirigida a la causa.

La apertura de la gala estuvo a cargo de Kevin Robert Frost, director ejecutivo de amfAR, quien dio la bienvenida a los invitados y agradeció a los patrocinadores Chopard, Perrier-Jouët y The Peninsula Paris por su apoyo para la realización del evento.

Aloe Blacc, músico nominado al Grammy, amenizó la gala con sus éxitos “I Need a Dollar”, “The Man” y “Wake Me Up”. Además, cerró la velada y emocionó a los invitados.

El desarrollo de la subasta fue conducida por el productor del evento Andy Boose y Simon de Pury. Las piezas subastadas destacaron por su exclusividad; como el reloj Chopard Happy Ocean, con caja de oro blanco de 18 quilates y esfera nácar azul, bisel fijo con engaste de diamantes, zafiros y topacios. Esta referencia alcanzó los 99 000 € en la subasta.

Otras piezas subastadas fueron: “Love”, una pieza de neón de medios mixtos de Emmanuelle Rybojad. También un óleo sobre lienzo llamado “Ramm” con autoría de JonOne y un dibujo de colores pastel “Etude pour la Belle Jeanne” de Martial Raysse. Además, se subastó una oportunidad exclusiva para que dos invitados asistan a los Golden Globes 2019 en Los Ángeles.

Una vez más, la Manufactura Chopard porta con orgullo sus valores y los transmite continuamente en sus referencias y participaciones con causas benéficas.

Chopard,Destacado,Fashion,Marcas,People,Time To,
Chopard Destacado Fashion Marcas People Time To
net
Chopard Destacado Fashion Marcas People Time To
net categoria

net ultima