En la reciente vigésima quinta edición de los Screen Actors Guild Awards, las creaciones de Chopard ataviaron los atuendos de las celebridades más influyentes del medio. Las actrices Melissa McCarthy y Catherine Zeta Jones así como los actores Joseph Fiennes y Harry Shum Jr. brillaron con piezas de la Maison en la ceremonia anual.

Melissa McCarthy, nominada a Mejor Actriz, lució unos aretes de oro Fairmined blanco con diamantes en forma de pera y diamantes engastados. Esta espectacular pieza la combinó con un anillo en oro Fairmined blanco con diamantes corte marquise. Ambas joyas pertenecientes a la línea Green Carpet Collection.

Por su parte, Catherine Zeta Jones resplandeció con la colección Haute Joaillerie, la actriz portó unos aretes de oro blanco con un par de diamantes en forma de triángulo y engaste de diamantes y un anillo de oro blanco con un zafiro ovalado y engaste de diamantes. También usó otro anillo en oro blanco con un diamante talla brillante y diamantes engastados.

El actor Joseph Fiennes, proyectó su elegancia con una referencia de Chopard, el nominado eligió un reloj LUC XPS automático con esfera blanca y caja de acero. Finalmente, el actor Harry Shum Jr., otro nominado a la entrega de premios Screen Actors Guild Awards, eligió el savoir faire de la Maison presumiendo un LUC XPS automático en caja de oro y disco con acabado guilloche plateado.