El pasado 6 de enero se llevó a cabo una edición más de la entrega anual de los Golden Globe Awards. En su alfombra roja, como todos los años, desfilaron los talentos más sobresalientes del cine y televisión. La Maison Chopard, referente en Alta joyería y relojería, fue una de las firmas que escogieron las celebridades para ataviar sus atuendos.

Julia Roberts, una de las nominadas de esta ceremonia, acudió a la cita presumiendo unos aretes Red Carpet Collection, un brazalete de la línea Precious Lace, un anillo Green Carpet y otro anillo de la colección L’Heure Du Diamant.

La actriz Julianne Moore, una de las presentadoras de esta edición número 76, resplandeció con Chopard debido a unos aretes Precious Lace, un par de brazaletes y dos anillos pertenecientes a la Haute Joaillerie Collection.

Por su parte, la actriz Saoirse Ronan, también presentadora durante la gala, eligió unos aretes Haute Joaillerie que combinó con un anillo de la misma colección y otro anillo L’Heure Du Diamant.

Melissa McCarthy, nominada a Mejor Actriz, fue otra de las personalidades que eligieron a Chopard para proyectar su elegancia. Ella portó unos aretes y dos espectaculares anillos de la Colección Haute Joaillerie.  

La actriz Connie Britton , nominada a Mejor Actriz, lució unos aretes y un anillo de la línea Haute Joaillerie. Su look lo completó con un anillo L’Heure Du Diamant  y un anillo Imperiale. Finalmente, el actor Stephan James, nominado en la ceremonia, utilizó un reloj LUC Regulator y gemelos de la Maison Chopard.