Chopard reinterpreta el espectacular L.U.C Perpetual Chrono

Año tras año, la Maison Chopard asombra al mundo de la alta relojería y joyería a través de sus refinadas piezas que enmarcan su envidiable expertise y savoir faire. En esta ocasión, la firma hace lo propio al reinterpretar uno de sus relojes más complicados. Nos referimos al L.U.C Perpetual Chrono, una asombrosa referencia que ahora presume esferas plateadas con cajas de oro gris o rosa.

Esta obra de Chopard cuenta con una bellísima caja de 45 mm en oro ético con certificación Farmined. Su espectacular disco destaca por su legibilidad óptima a pesar de sus numerosas complicaciones, un logro estético y funcional. Cuenta con doble ventana para indicar la fecha y números romanos aplicados. Sus subdiales derechos muestran año bisiesto, mes y totalizador de 30 minutos mientras que el lado izquierdo alberga funciones de día/noche, día de la semana e indicador de 12 horas.

El L.U.C Perpetual Chrono posee un calibre L.U.C 03.10-L; este movimiento manual confiere a la pieza de una reserva de marcha de hasta 60 horas y garantiza sus funciones de cronógrafo, calendario perpetuo e indicaciones de fase lunar. Además, posee el Punzón de Ginebra y certificación COSC.

Sin lugar a dudas, una hazaña relojera de la Maison Chopard, que engloba su alta calidad técnica con su característico estilo sofisticado en esta referencia limitada a 20 unidades por cada versión.