Apasionado por el cine, Chopard una vez más une fuerzas con la producción cinematográfica a medida que sus creaciones brillan en la pantalla grande en la última película de Columbia Pictures, Charlie’s Angels, dirigida por Elizabeth Banks, estrenada el 15 de noviembre.

En la cinta, resalta la referencia L.U.C XPS de oro rosa de 18 quilates que personifica la fina relojería de Chopard y que presenta un cristal de zafiro grabado con las alas distintivas que simbolizan los Ángeles de Charlie.

Además, se expone el Happy Sport de acero y oro rosa de 18 quilates. Un icono de la Maison, con su esfera adornada con cinco diamantes danzantes, este reloj de mujer es un himno a la feminidad y al pensamiento independiente.

Finalmente, a lo largo de la película, vemos un anillo encantador de la Colección Precious Lace, elaborado en oro blanco de 18 quilates engastado con esmeraldas y diamantes. Todas estas creaciones brillan en la pantalla como talismanes preciosos que acompañan a los personajes en sus extraordinarias aventuras.

En la nueva versión dirigida por Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska están trabajando para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y altamente capacitadas del mundo en todo el mundo, ahora hay equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosley que asumen los trabajos más difíciles en todas partes.

Chopard se enorgullece de haber estado asociado con la producción de esta película al adornar a los protagonistas con sus creaciones de relojería y un anillo de sus colecciones de Haute Joaillerie.