La alfombra roja, la antesala de los magnos eventos, es el lugar idóneo para que las marcas y diseñadores con más prestigio exhiban sus últimas creaciones a través de las celebridades más influyentes. En esta ocasión, las amigas de la firma Chopard presumieron las espectaculares piezas de la Maison en la edición número 75 del Festival de Cine de Venecia.

Natalie Portman, una de las bellezas más admiradas de Hollywood, irradió elegancia con unos aretes de la línea Green Carpet, los cuales destacan por su oro ético con certificación Fairmined y su engaste de diamantes certificados por RJC. El atuendo lo completó con un anillo de diamantes en oro blanco que presume un bellísimo diamante con forma de corazón, esta pieza pertenece a la Haute Joaillerie Collection.

Por su parte, la actriz Bruna Marquezine presumió una combinación de piezas de la línea Precious Chopard, el cuello de la modelo brasileña brilló con un collar en oro blanco engastado de esmeraldas y diamantes que armonizaron con los pendientes de la misma colección.

Barbara Palvin personificó la esencia de Chopard con unos aretes en oro blanco con engaste de diamantes amarillos y blancos de la Haute Joaillerie Collection, además, su mano no pasó desapercibida donde presumió un anillo en oro blanco con un diamante bailado de la exitosa línea Happy Diamonds.

La excéntrica Lady Gaga portó pendientes en oro blanco de la Haute Joaillerie Collection y Marianne Rendon usó un anillo en oro blanco engastado con diamantes y un zafiro de la misma colección.

La renombrada actriz Cate Blanchett, atavió su presencia con unos aretes en oro blanco y un anillo en oro blanco con un zafiro, estas dos piezas cuentan con engaste de diamantes y forman parte de la Haute Joaillerie Collection. También lució unos pendientes en oro blanco con engaste de zafiro y diamantes de la misma línea en conjunción con un anillo de serpiente de la Animal World Collection en otro de sus atuendos.

Finalmente Marica Pellegrinelli embelleció la alfombra roja con unos pendientes engastados con rubíes y diamantes de la línea Precious Chopard Collection, y su mano lució un anillo con diamantes de la misma colección. La actriz británica Hannah Murray también eligió piezas de la misma línea, un par de aretes en oro blanco engastados con esmeraldas y diamantes y un anillo a juego completaron su sofisticado look.

Total
2
Shares