El pasado 28 de marzo, Chopard resplandeció una vez más en los eventos de mayor prestigio internacional. En esta ocasión, las modelos Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Maria Borges y Shanina Shaik, asistieron a la famosa gala de moda Fashion Trust Arabia, en Qatar, luciendo joyas de la firma.

Alessandra Ambrosio cautivó en la alfombra roja con unos aretes con perlas naturales, Madre Perla y diamantes, así como un brazalete en oro blanco con diamantes en forma ovalada, ambas piezas de la colección Haute Joaillerie. Su atuendo lo completó con 2 anillos de la línea Heure du Diamant con rubí, zafiro y diamantes.

Por su parte, la modelo brasileña Izabel Goulart, eligió un collar en oro blanco con engaste de diamantes perteneciente a la colección Haute Joaillerie.

Maria Borges fue otra personalidad que presumió Chopard, la modelo de Angola utilizó un conjunto Haute Joaillerie, que consta de pendientes, collar y anillo engastados en oro amarillo, rosa y blanco.

Finalmente, Shanina Shaik asistió al Fashion Trust Arabia portando unos aretes de la línea Happy Diamonds, con engaste de diamantes en oro rosa.

Además, en la inauguración del Museo Nacional de Qatar, realizada el pasado 27 de marzo, Izabel Goulart proyectó su elegancia a través de unos aretes con perlas naturales y engaste de diamantes en oro blanco. Esta pieza corresponde a la colección Haute Joaillerie del artesano de emociones, Chopard.