Chopard sigue celebrando la asociación de 30 años con el rally Mille Miglia. Este año, la firma conmemoró el vínculo con la referencia Mille Miglia 2018 Race Edition, un reloj que presume en todos sus componentes su inspiración en el deporte del motor. Ahora, la Maison suiza presenta una colección de edición limitada llamada Chopard Mille Miglia Racing Colours, la cual sigue festejando el trigésimo aniversario del lazo con el afamado rally.

Esta nueva línea consta de 5 modelos con esferas en tonalidades que evocan a las naciones participantes de Mille Miglia. El Rosso Corsa identifica a Italia, el Vintage Blue para Francia, British Vintage Green para la nación inglesa, Speed Yellow para Bélgica y Speed Silver para Alemania.

Conservan los códigos de diseño del Mille Miglia 2018 Race Edition, caja de acero de 42 mm, corona estriada, pulsadores de pistón y los tres subdiscos de su complicación a las 3, 6 y 9 horas.

En su interior poseen el calibre Valjoux 7750 el cual es parcialmente visible a través de su cristal de zafiro posterior, donde se presume el nombre del reloj en la tonalidad de su presentación. Se ofrecen con una correa de cuero perforada que enmarca su espíritu automovilístico. Estos Chopard Mille Miglia Racing Colours otorgan una reserva de marcha de 48 horas, son herméticos hasta 50 metros bajo el agua y están limitados a 300 piezas.

Total
4
Shares