Chopard ha estado presente en los eventos más importantes de la mano de las celebridades más importantes de Hollywood. Recientemente Celine Dion y Ellie Goulding fueron vistas usando diseños de la casa joyera, demostrando que la versatilidad de sus diseños son ideales para cualquier tipo de mujer.

Ellie Goulding

Fue vista usando joyería de la marca durante el Centrepoint 50th Anniversary Gala.

La selección de la cantante incluyó los aretes con 2.57 quilates de diamantes en forma de pera y diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates, un anillo con diamantes en forma de pera y diamantes de la «Colección Precious Lace»

Completó su look con un anillo con 2.95 quilates de talla marquesa diamantes y un collar con 43.03 quilates de diamantes en forma de pera, ambos de la colección «Green Carpet».

Celine Dion

Con un atuendo elegante y conservador, la cantante Celine Dion lució los aretes de la Colección “Red Carpet» con dos diamantes de color amarillo claro elegante con forma de pera de 5.03 quilates, un diamante de color amarillo claro elegante con forma de pera de 3.10 quilates, un diamante de color amarillo claro elegante con forma de pera de 3.02 quilates , dos diamantes de fantasía de color amarillo claro con forma de pera de 1.51 quilates, 13.72 quilates de diamantes con forma de pera y diamantes de forma redonda engastados en oro amarillo de 18 quilates y oro blanco de 18 quilates.

Tanto la colección “Precious Lace” como “Red Carpet” fueron diseñadas luego de que  en julio del año pasado, Chopard anunciara su compromiso con el lujo sustentable.