Cannes, considerado el festival de Cine más importante a nivel internacional inauguró su 72º edición en la que 21 películas buscarán ser galardonadas con la Palma de Oro que será entregada el 25 de mayo.

Al evento de inauguración acudieron Selena Gómez, Leonardo DiCaprio, Penélope Cruz, entre otros famosos que brillaron a su paso por la alfombra roja mostrando su lado más elegante.

Entre las marcas de Alta joyería, destacó Chopard, que además de elaborar la legendaria Palme d’or y todos los trofeos que se distribuirán en la ceremonia de entrega de premios de clausura, aprovechó para marcar tendencia de la mano de varias de las celebridades más influyentes en la actualidad.

Por esta razón, en Referencia Relojera te presentamos un recuento de las joyas de la maison que deslumbraron en Cannes 2019.

Elle Faning

Durante la inauguración, la actriz que desempeñará como miembro del jurado, iluminó la pasarela con un elegante look que completó con un par de pendientes Chopard.

Julianne More

Julianne Moore eligió un juego de pendientes y anillo de esmeraldas y diamantes.

Maimouna N’Diaye

Maimouna N’Diaye, quien también será parte del jurado este año, lució los pendientes Chopard en cascada.

Amber Heard

La gargantilla y pendientes de diamantes brillaron ante los reflectores.

Izabel Goulart

La modelo brasileña lució los pendientes de la colección Amor.

Liu Tao 

La actriz originaria de China modeló un collar y largos pendientes en cascada de diamantes y zafiros azules.

Como lo anunció Chopard en sus redes sociales, la maison seguirá marcando el evento con sus creaciones en los siguientes días de Cannes 2019.