Chopard celebra su asociación de años 30 con el rally Mille Miglia

Una vez más, Chopard nos presume su herencia y legado en el mundo del motor, en esta ocasión celebra el trigésimo aniversario de la asociación que posee con el rally de Mille Miglia. Para conmemorar este vínculo la firma creo una referencia excepcional de edición limitada. Se trata del nuevo Mille Miglia 2018 Race Edition. Una referencia que acrecienta la colección de relojes Mille Miglia de la Marca.

Presume un diseño que nos remite constantemente al deporte del motor. Los componentes de su disco revelan un espíritu vintage que se refleja en cada detalle. Sus indicadores están inspirados en los tableros de los vehículos clásicos. El logotipo de Mille Miglia lo porta con orgullo a las 12 horas y una discreta ventana ubicada entra las 4 y las 5 horas indica la fecha.

Las manos están pintadas con Super-LumiNova para garantizar una legibilidad óptima en cualquier circunstancia. El nuevo Mille Miglia 2018 Race Edition tiene 44 mm de diámetro para facilitar a los pilotos la lectura del tiempo. Los detalles en los pulsadores y corona manifiestan la calidad de la Manufactura.

Su calibre está certificado por COSC y tiene una reserva de marcha de hasta 42 horas. Además, está limitada a mil piezas en acero y cien en acero con oro rosa de 18 quilates. Con esta referencia, Chopard fortalece un estrecho vínculo de 30 años con el rally de Mille Miglia y engrandece su herencia automovilística.

Chopard,Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,Sports,Time To,
Chopard Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Sports Time To
net
Chopard Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Sports Time To
net categoria

net ultima