El legendario fabricante de carrocerías para autos deportivos, Zagato, cumple 100 años de tradición. Por este motivo fue el invitado de honor en el Concours d’Elégance, celebrado el pasado 13 y 14 de abril en la ciudad de Kioto, en Japón. Este evento organizado por el artista japonés Hidetomo Kimura contó con una colección de 33 autos con la firma Zagato.

Chopard, cuyo copresidente Karl-Friedrich Scheufele posee una relación de amistad con Andrea Zagato, se unió a esta celebración y presentó el Mille Miglia Classic Chronograph Zagato 100th Anniversary durante la cena de gala realizada en el templo de Tenryu-ji, uno de los principales templos budistas de Kioto.

El automovilismo como la mecánica fueron las pasiones que unieron a Chopard y Zagato, esta relación nació durante la legendaria carrera Mille Miglia, donde la firma relojera y joyera funge como socio oficial y cronometrador desde 1988.

Para la próxima edición de Mille Miglia que se celebrará del 15 al 18 de mayo del presente año, Chopard también patrocinará a la Scuderia Sports Zagato by Chopard, que intentará igualar las buenas actuaciones obtenidas en 2018.