Chopard, referente en Alta joyería como relojería, es una constante en las alfombras rojas de los eventos de mayor prestigio del mundo. El incomparable savoir faire relojero y expertise joyero de sus creaciones magnifican la elegancia de las celebridades que eligen a la Maison para completar sus atuendos.

En esta ocasión, Elizabeth Debiki, resplandeció con joyas de la firma en la 72ª edición de los Premios de la Academia Británica EE. La actriz, portó unos aretes en oro blanco de 18 quilates de colección Haute Joaillerie, que se identifican por sus perlas y diamantes engastados. Además, completó su apariencia con un anillo de diamantes realizado en oro blanco de la colección La Strada.

De esta forma, el brillo de la Maison aumenta en las ceremonias de renombre internacional. Cada vez un mayor número de estrellas confían en Chopard para hacerlos brillar. Desde los Césars, los Premios BAFTA, los Globos de Oro, los Oscar, los Emmy y el Festival de Cine de Cannes, socio oficial de Chopard durante 21 años.