La Copa del Mundo Rusia 2018 culminó con una fantástica final que quedará postrada en los anales de la historia del deporte más famoso del mundo. El partido histórico que disputaron las selecciones de Francia y Croacia estuvo precedido por la presentación del Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA 2018, donde la firma Chopard estuvo presente a través de sus cautivantes piezas.

El ex futbolista Philipp Lahm y Natalia Vodianova fueron los encargados de presentar el codiciado trofeo. La presentación estuvo engalanada por la presencia de la súper modelo rusa, quien portó con distinción unos sofisticados pendientes de oro blanco con esmeraldas y diamantes en forma de pera de la línea High Jewellery de Chopard.

Además, su muñeca presumió un brazalete de platino con diamantes corte asshoka y brillantes de la mencionada colección. La otra muñeca de Natalia Vodianova lució una referencia Chopard de la Imperiale Collection.

De esta forma, el glamour y elegancia de la Maison estuvieron presentes en la culminación del evento deportivo más trascendente del planeta.