Certina lanza reedición de su mítico diver DS PH200m

Este año, la firma Certina sorprendió a los aficionados de los divers con una reedición de su legendario DS PH200m, una referencia lanzada en 1967 y que se usó en el proyecto Tektite II en las profundidades del mar en 1970. Esta nueva reinterpretación le rinde homenaje conservando los códigos de diseño de su predecesor y totalmente actualizado para esta época.

Cuenta con una caja de acero de 42.8 mm que presume un bisel de aluminio unidireccional negro. Su esfera se encuentra dividida en cuatro cuadrantes gracias a unas líneas rojas que lo delimitan por el centro. De tonalidad negra que acentúa armónicamente sus grandes indicadores y manos anchas blancas, además, su aguja segundera resalta por su color rojo y una abertura a las 3 horas muestra la fecha.

Protegido por un cristal de Hesalite recubierto de NexScratchguard y empoderado por el conocido Powermatic 80, el cual garantiza sus funciones y otorga una reserva de marcha de hasta 80 horas. Este movimiento no es visible porque el reverso de la caja presume el grabado de una tortuga, el símbolo de la marca.

El nuevo Certina DS PH200m se ofrece con una correa de piel en tonalidad café y una correa tipo NATO con líneas grises y negras. Su hermeticidad es de hasta 200 metros bajo el agua, como lo indica su nombre. Con esta referencia de la marca relojera Certina se conmemora uno de los divers más míticos, una pieza anhelante para cualquier coleccionista.