La Maison De Grisogono, referente en Alta joyería y fabricante de guardatiempos excepcionales, se complace en anunciar que Céline Assimon sustituirá a John Leitao de su cargo como Director Ejecutivo. De esta forma, Céline se convierte en el nuevo CEO del joyero de lujo suizo. Su misión consistirá en ampliar la oferta de productos a una clientela más amplia y proyectar a la marca a escala internacional.

La vasta experiencia de Assimon le anticipa un éxito garantizado. Inició su carrera en Grupo Richemont y ocupó el puesto de Director de Alta Joyería y Piezas Excepcionales en Piaget, además fue Jefa Mundial de Alta Joyería y Ventas de Alta Relojería en Louis Vuitton.

Elmar Wiederin, Presidente de la Junta de De Grisogono, comentó:

“Quisiéramos agradecer a John por sus cinco años en nuestra compañía durante los cuales nos ayudó a crecer desde una joyería de nichos altos a un jugador establecido en el sector”. Continuó: “La Junta le da una cálida bienvenida a Céline Assimon. Con su excepcional trayectoria comercial, su amplia experiencia en el mercado de joyería y las marcas de lujo globales; es la persona ideal para dirigir a la compañía en la siguiente etapa de su viaje hacia convertirse en una marca de lujo global”.

Por su parte, Céline Assimon también mostró su entusiasmo:

“Hay algo mágico en unirse a De Grisogono, es una marca extraordinaria que he admirado durante muchos años”. Añadió: “Espero con interés trabajar con el talentoso equipo para desarrollar el negocio, continuando con las tradiciones de creatividad audaz y artesanía por las que se conoce a De Grisogono”.