El amor nos rodea, con una nueva dedicatoria de este gran sentimiento de Blancpain hacia las mujeres. Creado con el cariño y la enorme pasión que Blancpain le prodiga a la alta relojería, este nuevo modelo para festejar San Valentín nos enamora con una esfera de madreperla plagado de diamantes y rubíes a manera de románticas constelaciones.

Esta es la primera vez que Blancpain coloca su emblemática complicación de Fases Lunares de forma inclinada. Ubicada a la hora 6 del disco, la Luna sonriente de zafiro se acompaña de 19 diamantes y 4 rubíes fijados con la técnica de “engaste estrella”. Como en otros modelos femeninos de Blancpain, el rostro de la Luna con una mosca representa una anécdota alegre de la Europa del siglo XVIII y en la que las damas de la corte dibujaban al insecto en diferentes posiciones, a modo de un críptico mensaje.

 

  • Otro de los elementos que hace un guiño al festejo de San Valentín, es la aguja de los segundos creada con la forma de la flecha de Cupido atravesando un corazón.

 

El Blancpain Villeret San Valentín 2018 late con un corazón mecánico de carga automática, resguardado por una caja de acero de 29 milímetros de diámetro, engastada en el bisel con 48 diamantes y un diamante rosa en su corona. Como un romántico mensaje escondido, al reverso de la caja puede observarse un corazón atravesado por una flecha, grabado en la masa oscilante de oro del mecanismo.

Es una edición limitada a 99 piezas grabadas y numeradas, presentadas con una pulsera de piel de caimán color rojo. Cuenta con cristal de zafiro en ambos lados de la caja y ofrece una hermeticidad de hasta 30 metros de profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Blancpain,Destacado,Marcas,Mundo Femenino,
Blancpain Destacado Marcas Mundo Femenino
net
Blancpain Destacado Marcas Mundo Femenino
net categoria

net ultima