Casio presentó su nueva colección especial, inspirada en la fauna silvestre africana para la cual trabajó en colaboración con la organización sin fines de lucro, Wildlife Promising que busca promover la protección y preservación de especies en peligro de extinción.

G-SHOCK x WILDLIFE PROMISING

El diseño tanto de la colección como del empaque, integra estampados y colores característicos del leopardo y el águila pescadora,  originarios de África.

MUDMASTER GG-1000WLP-1A

El modelo MUDMASTER, conocido por su estructura cilíndrica de protección resistente ante partículas de polvo, tierra y lodo, ilustra su correa con el estampado de la piel manchada del felino.

GRAVITYMASTER

Esta línea diseñada para la aviación toma como inspiración al águila pescadora, conocida como la “Reina de los cielos” y encarna los colores de su plumaje marrón y blanco en su brazalete.

La marca japonesa ha destacado por sus labores altruistas desde la década de los 90´s, bajo su lema “Love the Sea an the Earth”, por lo que anunció que un porcentaje de las ganancias serán donadas a Wildlife Promising.