Blue Note Records, uno de los sellos discográficos de jazz más importantes, cumple ocho décadas desde su creación en 1939 y Casio lo celebra con su modelo G-Shock de la línea G-Steel en el místico tono azul que caracteriza al estudio.

Desde su fundación en 1939 en Nueva York, esta firma ha narrado gran parte de la historia del género musical de origen afroamericano apostando por los artistas más vanguardistas y excéntricos que posicionaron un estilo único.

Para el lanzamiento de este modelo conmemorativo, los músicos: Charles Lloyd, Kendrick Scott y Lophiile unieron su talento en un comercial en el que rememoran su carrera artística.

El G-Shock x Blue Note Records, está fabricado en acero negro con detalles en azul cobalto brillante que destacan la referencia de horas y sus agujas. Además, añade el logotipo de la disquera tanto en la correa de la banda como al reverso de la caja.

El empaque también hará ilusión a los amantes del jazz al estar decorada con la silueta de un saxofonista en tonalidades del mismo azul cobalto.

Además de su cautivador diseño, esta referencia garantiza durabilidad y resistencia, características que definen la línea de alta gama de esta relojera.