Se trata del nuevo reloj Ronde Louis Cartier, caracterizado por un trabajo artesanal excepcional y nunca antes visto en un modelo de relojería de la Maison. Protagonizado por la sempiterna pantera, el felino que inspira numerosas colecciones de joyería, relojería y accesorios de la firma, esta pieza presume un trabajo en madera y marquetería de hojas de oro realizado por la Maison des Métiers d’Art en La-Chaux-de-Fonds.

Esta técnica estrenada por Cartier involucra varias chapas de madera exótica (ébano de Macassar) sobre hojas de oro de 24 quilates y detalles en caoba. Después, el artista de marquetería realiza un grabado sobre la superficie para crear los innumerables detalles que visten la esfera.

Horas de trabajo del artesano revelan la exótica piel dorada de la pantera, mientras que el brillo y color verde de los peridotos encienden los ojos del misterioso felino. El nuevo Ronde Louis Cartier Marqueterie de Bois et de Feuille d’or, una edición limitada de 30 piezas numeradas, se presenta en una caja de oro amarillo engastada con diamantes en su bisel. De 36 milímetros de diámetro con correa de piel color negro, encierra un movimiento mecánico de carga automática Manufactura Cartier.

Total
6
Shares
Cartier,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Cartier Marcas Nuevos lanzamientos
net
Cartier Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima