Durante el segundo día de actividades del Festival de Cine de Cannes, la actriz y realizadora Jodie Foster estrenó su cuarta cinta como directora, Money Monster, protagonizada por George Clooney y Julia Roberts. La cinta, que se estrena hoy en cines de Estados Unidos, aborda la historia de una famosa figura financiera de la televisión y gurú de Wall Street (Clooney), secuestrado en vivo por un televidente que ha perdido su dinero a consecuencia de los consejos de este personaje.

Durante esta premiere en Cannes, tanto Jodie Foster como Amal Clooney, Abogada de Derechos Humanos y esposa de George Clooney, complementaron sus espectaculares  atuendos con piezas de alta joyería Cartier para hacer aún más inolvidable el momento.

Amal Clooney acompañó su vestido color vainilla, llevando aretes y brazalete de la colección Cartier Etourdissant en platino y oro blanco, adornados con cuentas de coral, perlas naturales, turquesas, ónix y diamantes. Por su lado, Jodie Foster, en soberbio azul con pedrería, lució deslumbrante con aretes de diamantes y tres brazaletes de la colección de Alta Joyería Cartier, también de diamantes.

FRANCIA-CINE-FESTIVAL_11385571