La Manufactura Carl F. Bucherer se unió al gran festejo del segundo Hollywood Cares Annual Poker Tournament, como orgulloso patrocinador de este evento que incluye una tarde a la mesa de poker, cócteles, entretenimiento en vivo y una subasta silenciosa.

Además de disfrutar de una tarde rodeado de los nombres más notables de Hollywood, el Hollywood Cares Annual Poker Tournament está creado para reunir fondos para The Sunshine Kids, una asociación nacional que provee apoyo emocional y actividades grupales gratuitas para pacientes jóvenes que luchan contra el cáncer a lo largo de todo Norteamérica.

El actor ganador del Oscar por la cinta Whiplash, J.K. Simmons, ha prestado por largo tiempo su apoyo a The Sunshine Kids Foundation, presidiendo veladas junto a los actores William Fichtner y Mark Moses. Para la noche, J.K. Simmons presumió en todo momento su pieza Carl F. Bucherer Manero Central Chrono. Además, en apoyo a esta noble causa, Carl F. Bucherer donó ese mismo día un guardatiempos Patravi Chronogrado en la subasta silente.

Carl F. Bucherer,Marcas,People,
Carl F. Bucherer Marcas People
net
Carl F. Bucherer Marcas People
net categoria

net ultima