La Manufactura anunció orgullosa su nuevo rol como Cronometrador Oficial del Swiss National Football Team (SFV), en un periodo que comienza a partir del 1 de julio de este año y que se extenderá a lo largo de cuatro años. La enorme campaña visual que se estrenará próximamente para esta su asociación, se acompañará del inspirador mensaje: “Un solo segundo puede cambiar la historia”.

CarlFBuchererSwissFoot 1También y para festejar este hito en la historia de la marca, Carl F. Bucherer desarrolló una pieza de edición especial para cada uno de los jugadores del equipo suizo: la Patravi ScubaTec SFV. Se trata de una variación de la Patravi ScubaTec original, que incorpora el color rojo del equipo nacional de fútbol y el logotipo del SFV en el bisel giratorio, ambos en contraste con el negro del resto de su construcción.

CarlFBuchererSwissFoot 4

Al respecto de esta fantástica asociación, Alex Miescher, secretario general del SFV, comentó: “Con la renombrada Manufactura Carl F. Bucherer, contamos con un socio que comprende la importancia de cada segundo en el campo de juego. Estamos ansiosos por trabajar juntos estos próximos años”.

En este mismo tenor, Sascha Moeri, CEO de Carl F. Bucherer, declaró: “La pasión y el compromiso de nuestros jugadores por el fútbol ha sido nuestra fuente de inspiración para este modelo particular del Patravi ScubaTec. Este guardatiempos expresa determinación, fortaleza y precisión, motivaciones que se supone deben acompañar a los jugadores cada segundo en cualquier campo de juego.

CarlFBuchererSwissFoot 2