Conocida por su participación en superproducciones de la talla de Transformers o Resident Evil, la actriz Li Bingbing fue nombrada como embajadora global de la firma Carl F. Bucherer, en un evento multitudinario en el Rosewood Hotel de Beijing. Para la ocasión, Li Bingbing presumió durante toda la conferencia de prensa, la nueva pieza femenina de Carl F. Bucherer, el Pathos Swan, pre-lanzado exclusivamente en China para celebrar su asociación con la marca.

Su inmenso éxito en Asia y a nivel internacional, talento, cooperación y compromiso con importantes causas, ONGs como WildAid, WWF, UNEP y su intervención durante la Conferencia para el Cambio Climático de la ONU, hacen de Li Bingbing la mujer perfecta para representar a la firma. En palabras de Sascha Moeri, CEO de Carl F Bucherer: “Estamos absolutamente encantados de trabajar con Li Bingbing. Es una actriz enormemente talentosa. Una fascinante y fuerte personalidad que representa perfectamente nuestros valores.”

Por su parte, Li Bingbing expresó su sentir acerca de esta nueva faceta en su carrera: “Los guardatiempos creados por esta Manufactura independiente encarnan la innovación y el lujo distinguido, elegancia atemporal y amor por el detalle y los materiales, algo que compartimos. Estoy orgullosa de embarcarme en esta maravillosa asociación global con Carl F. Bucherer.”