Enfocado en desarrollar los mejores calibres y las más excepcionales piezas, Carl F. Bucherer inaugura un nuevo centro de competencia en Lengnau, fortaleciendo la tradición de la marca y su sustentabilidad, con el objetivo de satisfacer los altos estándares que la misma firma se impone.

Los modelos de Carl F. Bucherer, cuyos movimientos se han manufacturado totalmente en casa, son nada menos que los del cronógrafo GMT, el Patravi TravelTec y el calibre del Manero Tourbillon. También está el revolucionario movimiento CFB A1000 con un rotor periférico, y que Carl F. Bucherer fue la primera firma en ponerlo en producción.

Tal es el éxito de las piezas creadas en Manufactura, que la producción de Carl F. Bucherer se ha cuadruplicado en los últimos cinco años. Ahora, con la apertura de este nuevo centro de competencia, la firma puede alcanzar la creciente demanda de relojes mientras que se encamina hacia un nuevo y prometedor futuro plagado de desarrollos técnicos.

Al respecto de la nueva Manufactura en Lengnau, Suiza, Sascha Moeri, CEO de Carl F. Bucherer, declaró: “Estamos orgullosos de haber logrado otro importante paso para la compañía con este nuevo centro de competencia. La Manufactura fortalece su identidad como una firma tradicional suiza; se trata de un hito en nuestro desarrollo y el resultado de un nuestra estrategia de crecimiento sustentable.”