Después de recorrer el mundo en la gira previa de Only Watch 2015, el Manero Chrono Perpetual de Carl F. Bucherer cerró exitosamente su papel en la subasta benéfica, en pro de la Asociación Monegasca contra las Miopatías, presidida por el Príncipe Alberto II de Mónaco. Los 46 mil francos suizos recabados por la pieza de Carl F. Bucherer forman parte de un total de 11 millones de francos que serán destinados a esfuerzos por combatir y estudiar la enfermedad conocida como Distrofia Muscular Duchenne.

Se trata del modelo Manero Chrono Perpetual de oro blanco, presentado durante la feria de Alta Relojería, Baselworld 2015. Un modelo único en el mundo equipado con un calendario perpetuo que indica fecha, día de la semana, mes, año y fase lunar sin necesidad de correcciones hasta el año 2100. Además del calendario perpetuo, una gran complicación, el Manero combina dicha complejidad con un cronógrafo completo, parte de la disciplina reina del arte relojero.

El Manero Chrono Perpetual  cuenta con un esfera negra que destaca en caracteres rojos la fecha de la subasta llevada a cabo el pasado 7 de noviembre, además de una inscripción exclusiva visible a través de su cristal de zafiro: “Only Watch 2015 – Pièce unique – Fabriquée en Suisse”.