La sofisticación y una mecánica superior se fusionan para dar vida a una de las piezas que, para Carl F. Bucherer, encarna el arte de la Alta Relojería, la nueva Manero Peripheral. Se trata también de un guardatiempos que marca el debut del nuevo Calibre Manufactura Carl F. Bucherer CFB A2050 de 55 horas de reserva de marcha, construido en los talleres de la firma y desarrollado alrededor del CFB A2000.

Una caja redonda y clásica sirve como el hogar de la ingeniosa mecánica, luciendo superficies contrastantes con acabados mate y pulidos para un mayor impacto visual. Adentro, un disco al estilo puro del reloj Manero sirve de fondo para índices facetados y agujas en forma de lanza características de la colección Manero. De manera adicional a las manecillas de horas y minutos, el nuevo Manero Peripheral presume un pequeño segundero ubicado a la hora 6 y un display de fecha a la hora 3 del disco.

Seis son las versiones que ofrece el nuevo Manero Peripheral en 40 milímetros: en cajas de oro rosa o acero inoxidable, con discos en negro profundo de acabado mate o un elegante blanco porcelana. Su apariencia se complementa con correas de piel de caimán o con brazaletes de acero inoxidable según la versión.