Cara Delevingne, el nuevo rostro de la campaña de TAG Heuer #DontCrackUnderPressure

No es una sorpresa que la firma suiza, TAG Heuer, se asocie con las personalidades más influyentes de la actualidad. En esta ocasión, la Manufactura nos presenta su nueva campaña publicitaria #DontCrackUnderPressure con la sublime Cara Delevingne, un rostro con belleza exótica que personifica el espíritu vanguardista de la marca.

La campaña diseñada por la propia actriz, refleja un mensaje de respeto, apoyo y fortaleza hacia el reino animal, acorde a la imagen de Cara. David Yarrow, renombrado fotógrafo especializado en retratar la belleza de especies en peligro de extinción, fue el encargado de capturar la esencia de la campaña: intensa, audaz, femenina y contemporánea.

El majestuoso rey de la selva y el enigmático rostro de Delevingne son los principales elementos de la nueva campaña de TAG Heuer; fortaleza y sencillez, energía y fragilidad, una paradójica esencia que atrae las miradas, al igual que la Manufactura suiza.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería de LVMH, declaró: «Estoy encantado con el resultado de esta nueva campaña. En ella, aparece una Cara enérgica, valiente, audaz y merecedora de respeto. A través de ella, veo que TAG Heuer vuelve a conectar no solo con los millennials y las generaciones más jóvenes, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, ese espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma distinta, a innovar, a asumir riesgos. Es una nueva interpretación de Don’t Crack Under Pressure que confío que inspire a los jóvenes de hoy».

Cara Delevingne añadió: «Siempre he soñado con tener la oportunidad de trabajar con animales salvajes y, en especial, con un león. Estoy muy agradecida por haber colaborado con TAG Heuer en esta campaña».

El exquisito trabajo artístico de David Yarrow se reconoce de inmediato, es uno de los fotógrafos de fauna salvaje más respetados del mundo. Sus fotografías permiten a los espectadores experimentar una cercanía íntima con los animales. Verdaderas obras de arte que pueden llegar a valer 60 mil dólares y que están expuestas en los museos y exposiciones más prestigiosos del mundo.

El contacto visual es una constante en su trabajo, y eso es lo que pretendía capturar en la mirada de Cara. «Cuando fotografío un animal, lo primero que hago es mirarle a los ojos. Si su mirada no es penetrante, es muy difícil captar el alma del animal. Y Cara tiene una mirada auténticamente penetrante. Por eso, desde el primer momento supe que la mirada sería el eje central de este proyecto», explicó David.

Con esta campaña, TAG Heuer expresa una vez más su esencia: espíritu disruptivo y vanguardia.

Arts,Destacado,Marcas,Mundo Femenino,People,TAG Heuer,Time To,
Arts Destacado Marcas Mundo Femenino People TAG Heuer Time To
net
Arts Destacado Marcas Mundo Femenino People TAG Heuer Time To
net categoria

net ultima