Es la chica fenómeno del modelaje y súper estrella de las redes sociales: Cara Delevingne es simplemente la It Girl del momento y TAG Heuer lo sabe. Como su más reciente embajadora, la británica representa el espíritu disruptivo de la Manufactura y se convenció, tras una larga charla con el Presidente del Grupo LVMH y CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, de unirse a la larga lista de flamantes embajadores de la marca.

Para celebrar esta alocada unión, TAG Heuer lanza una edición especial diseñada especialmente para Delevingne, parte de la emblemática colección Carrera. La pieza presume una elegante caja completamente negra con tratamiento de carbón; el toque femenino lo agregan las manecillas con aplicación de oro rosa y una corona repleta de diamantes talla brillante para el obligado toque de glamour. A una de las 6 referencias de este Carrera se añade un modelo haute couture con correa de bordado tone-on-tone.

En el backstage el show continúa y lo hace con un estampado de león en el reverso de la caja, a tono con el tatuaje en el dedo índice de Cara que honra al signo bajo el que nació en agosto de 1992. También en la correa, la firma de la propia Delevingne complementa los detalles de este Carrera edición especial.