Referencia Relojera tuvo la oportunidad de conocer los próximos lanzamientos que Calvin Klein traerá a sus puntos de venta en México durante el 2019, que sin duda será un año muy activo para la línea de relojería de la marca.

En cada colección, Calvin Klein se aseguró de imprimir su particular sello de modernidad y minimalismo con el que promete conquistar tanto a hombres como a mujeres de todas las edades.

#MYCALVINS

En sintonía con la tendencia de los artículos personalizables, Calvin Klein ofrecerá este verano una colección de reloj-pulsera que podrá combinarse en distintos tonos al intercambiar entre la placa con la leyenda: Calvin Klein o Love.

Por su aspecto juvenil y colorido, estamos seguros de que será le elección predilecta para las chicas que buscan compartir un accesorio con sus amigas.

 

Compete

Esta línea pensada en el hombre de la ciudad en continuo movimiento representa un accesorio moderno y elegante con corra a elegir entre acero inoxidable o goma en tonos neutros.

 

Even Extension

Este reloj destaca por ser la versión Unisex con el que la marca combina formas sencillas y tonos vibrantes. Estará disponible en azul cobalto, naranja y negro.

Rise

La inspiración para esta colección fueron los paisajes naturales representados con colores vivos y texturas atractivas para los sentidos. Estará disponible en rojo, turquesa y negro.

Mesmerize

Mesmerize conjunta las líneas femeninas con cristales Swarovski incrustados en la correa, lo que da como resultado un modelo ligero y lujoso.

La manufactura de cada referencia Calvin Klein es de origen Suizo, con lo cual asegura una alta calidad y durabilidad.