Bvulgari reinventa la seducción con su Serpenti Spiga Ceramic

Bvlgari se reinventa a sí misma con una nueva versión de su icónica colección Serpenti. Una línea que sirvió a la Maison italiana para incluir distinguidas joyas en sus primeros relojes y que encuentra en la enigmática figura de la serpiente los atributos de la feminidad: elegancia, seducción y fortaleza.  Esta vez, la firma Bvlgari en conjunción con sus magistrales dotes en joyería, presenta el nuevo Serpenti Spiga Ceramic , una referencia en cerámica blanca o negra que cautivará las miradas femeninas.

Cuenta con una caja curvilínea de 35 mm. Su bisel de oro rosa pavimentado con diamantes de talla brillante le otorgan la elegancia que caracteriza a la Marca. Su corona de oro rosado ostenta un cabujón de cerámica mientras que la esfera de laca se presume en tonalidades blanco o negro. La correa en cerámica de Tubogas simboliza el ritmo trepidante de la serpiente y su contacto es suave con la piel de la muñeca. Esta sublime pieza está ataviada con detalles de oro rosa y tiene una resistencia de 30 metros bajo el agua.

 

Con esta pieza, Bvlgari nos demuestra su maestría para combinar joyas en sus referencias. El nuevo Serpenti Spiga Ceramic representó un desafío técnico para la Marca italiana. La correa Tubogas tiene propiedades sorprendentes, está articulada en cerámica y cuenta con una asombrosa flexibilidad, un logro más de la Maison italiana en el rubro de la Alta relojería.

La novedosa referencia reúne todos los componentes que engloban el espíritu de la mujer moderna. Emite sensualidad y poder en sus detalles con la característica elegancia que identifican a Bvlgari.

Total
6
Shares