La Maison italiana Bvlgari es un referente en cuanto a glamour se refiere. Sus bellísimas piezas de Alta joyería suelen ser una constante en las personalidades que concurren los eventos internacionales de mayor relevancia. En esta ocasión, la cantante de ópera Aida Garifullina lució piezas Bvlgari de la colección Serpenti Seduttori Eyes on Me durante su participación en las ceremonias inaugurales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El pasado 13 de Junio, los ojos del mundo posaron su mirada en la gala previa a la inauguración oficial del mundial celebrada en la icónica Plaza Roja de Moscú. En dicha cita, Aida Garifullina presumió a la audiencia un collar Bvlgari Serpenti de Alta joyería en oro blanco de 18 quilates con engaste integral de pavé de diamantes. Una pieza que expone el envidiable expertise que ostenta la Marca Bvlgari. El atuendo de la cantante también se vio acompañado por unos bellísimos aretes en oro blanco de 18 quilates con engaste integral de pavé de diamantes.

El siguiente día, el estadio Luzhnik tuvó el honor de celebrar la ceremonia de apertura de la justa mundialista 2018. Esta vez, la cantante de ópera Aida Garifullina, engalanó su participación al portar unos deslumbrantes aretes Bvlgari Serpenti en oro blanco con esmeraldas y pavé de diamantes; además, su muñeca presumió un sofisticado brazalete Bvlgari Serpenti en oro blanco de 18 quilates con peculiares ojos de esmeralda y pavé de diamantes. La distinción de las joyas y la personalidad refinada de Aida Garifullina se convirtieron en un grato recuerdo de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Con estas piezas, pertenecientes a la colección Serpenti Seduttori Eyes on Me, la Maison italiana impregna una vez más su atrevido estilo italiano en los eventos de mayor trascendencia a nivel mundial.