Bvlgari y Warhol, esencia innovadora

El espíritu innovador y la esencia iconoclasta de la Maison Bvlgari se expresa nuevamente en su reciente colección Wild Pop; una línea que ostenta el exquisito expertise en cada una de sus piezas y toma su inspiración en el referente del Pop Art: Andy Warhol. Con estas creaciones, la firma italiana refrenda su habilidad para materializar conceptos en joyas únicas que presumen un centenario de experiencia.

El célebre artista Andy Warhol es recordado por romper con los esquemas convencionales y brindarnos una nueva mirada del mundo a través del movimiento pop. Esta visión la comparten las piezas excepcionales de Bvlgari. El ícono del Pop Art declaró en numerosas ocasiones ser un gran admirador de la Maison italiana, es por ello que Wild Pop le rinde homenaje y toma inspiración en su arte.

La idea de esta nueva colección surgió de la mente de la directora creativa de Bvlgari, Lucia Silvestri, después de una visita a la Fundación Andy Warhol de Artes Visuales en Nueva York, donde pudo apreciar la presencia de la firma italiana en catálogos y correspondencia en el archivo del artista.  “Quería hacer algo a través de este fantástico diálogo entre Bvlgari y Andy Warhol”, explica Lucia Silvestri acerca de las nuevas creaciones.

La línea de alta joyería Wild Pop está formada por un collar Pop Heart, un brazalete Pop Flower, un collar Homeage to New York,  aretes Butterflies, un collar Eggs y aretes Sam the Cat. Todas estas joyas reúnen la esencia del arte de Andy Warhol y la suprema calidad de Bvlgari. Con Wild Pop, la Maison italiana se renueva a sí misma mientras fortalece su estrecho vínculo con la herencia de uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

Total
3
Shares