El día de ayer se celebró la inauguración del Festival de Cine de Cannes 2019. Esta 72ª edición recibió a las celebridades y personalidades más influyentes del séptimo arte, quienes resplandecieron en Alta costura, joyería y relojería.

Bvlgari, la Maison líder en innovación y vanguardia, brilló junto a Selena Gomez durante dicho evento. La actriz y cantante estrenó piezas de la colección Cinemagia, una nueva línea de la firma romana que en esta ocasión se inspira en el arte cinematográfico para darle vida a una serie de joyas.

Selena Gomez deslumbró con un exclusivo collar Cinemagia, realizado en platino con un diamante corte rose, 61 diamantes corte rose y pavé de diamantes.  Esta pieza la combinó con un anillo de Alta joyería en platino con un diamante corte brillante, 40 diamantes corte step y pavé de diamantes.

Finalmente, la también diseñadora de moda estadounidense completó su atuendo con unos aretes Griffe Diamanti que se identifican por su oro blanco de 18 quilates con dos diamantes.