Bvlgari, referente en estilo y glamour, es una constante en los eventos internacionales con más prestigio en el mundo. La presencia y tradición de la Maison romana deslumbra a través de sus cautivantes piezas que eligen las celebridades más influyentes y destacadas del medio para ataviar sus atuendos y proyectar sus sofisticadas personalidades.

Una de ellas es Emma Stone, quien lució radiante en la premiere de la nueva mini serie de NetflixManiac” gracias a las joyas de la exótica pero distinguida colección Serpenti de Bvlgari. La talentosa actriz portó unos aretes Serpenti Tubogas en oro rosa con diamantes y un cautivador anillo Serpenti Tubogas también en oro rosa y diamantes, el look lo completó con un bellísimo anillo Serpenti en oro rosa con diamantes y malaquita.

Además, durante las conferencias de prensa, la galardona actriz presumió en su mano un anillo B.Zero1 en oro rosa con cerámica negra y diamantes que combinó con el anillo MVSA, el cual destaca por su oro rosa con madre perla. Por último, el cautivador anillo Serpenti  en oro rosa con diamantes y rubelita también lució en una de las manos de la emergente estrella de Hollywood.

De esta forma, la firma italiana refrenda su posición como la Maison favorita de las personalidades más famosas del orbe y fortalece su vínculo con el séptimo arte.