Bvlgari Wild Pop: esencia ochentera

Una vez más, Bvlgari nos sorprende con sus piezas de Alta joyería, en esta ocasión La Maison italiana seduce el ojo femenino con los nuevos modelos de su cautivadora e inesperada colección Wild Pop. Estas nuevas creaciones plagadas de inspiración ochentera expresan la creatividad que identifica a Bvlgari por buscar lo imposible. El ícono del arte pop, Andy Warhol comentó en cierta ocasión que las piezas de Bvlagri son los ochentas, y con estos nuevos modelos, la Maison italiana refrenda la opinión del artista.

Estas nuevas creaciones dotadas del envidiable expertise joyero en conjunción con el dominio de materiales exquisitos de Bvlgari, reflejan una época extravagante que rompía con los cánones establecidos, el mismo espíritu de las joyas de esta nueva colección Wild Pop que presenta cuatro nuevas piezas.

El collar Synthetiser revela la forma de un sintetizador, el instrumento musical que tuvo auge en aquella época. Está realizado en oro blanco con diamantes corte brillante y pavé de la misma gema para las teclas blancas, mientras que las negras están compuestas de ónix. Una pieza provista del glamour de la línea.

El collar Stay In Tune se identifica por sus materiales de oro rosa, elementos de ónix y madre perla. Además de presumir seis perlas cultivadas de Tahití, y otras seis en Akoya. Su pavé diamantado y su tercia de diamantes corte brillante completan la belleza de esta pieza sin igual. De la misma inspiración se presenta el brazalete Stay In Tune, en oro rosa con elementos de ónix y madre perla. Ostenta diamantes redondos y pavimentado con la misma gema.

Por último la pulsera Musical Lightenings destaca por los colores de sus 60 esmeraldas corte buff-top y 45 rubíes con el mismo corte. Está realizada en oro rosa, presume 15 diamantes y cuenta con un pavé diamantado. Estás piezas engrandecen la línea Wild Pop de la Maison italiana y encarnan su espíritu y el atrevido diseño que caracteriza a Bvlgari.