Bvlgari continúa celebrando las dos décadas de su icónico anillo B.Zero1. A través de su diseño desafiante, esta pieza se ha convertido en un referente de la joyería, proyectando a la Maison romana como líder en vanguardia. Ahora, la creatividad de la firma italiana, tomas las poderosas líneas de esta creación y las transporta a una cautivante bolsa.

Con estilo tipo bucket, este nuevo accesorio reinterpreta las formas de espiral de B.Zero1 con un contorno limpio, nítido y elegante. Práctica, funcional y con detalles que hacen referencia al diseño del icónico anillo, como su espiral cilíndrica para atar sus cordones o el anillo grabado que une el asa superior y la correa de hombro al cuerpo de la bolsa.

Dedicada a las mujeres dinámicas y audaces que buscan una pieza para utilizar todos los días y en cualquier lugar. Las diferentes versiones oscilan entre el negro y la tonalidad ágata blanca hasta ediciones que cautivan por su color Milky Opal, Tropical Turquoise o Sea Star Cola. La nueva bolsa B.Zero1 también se encuentra disponible en piel de becerro o piel de pitón Origami.