Han pasado diez años desde que Bvlgari se asoció con la fundación sin fines de lucro Save The Children, enfocada a otorgar ayuda a los niños más vulnerables del mundo y empoderarlos a través de la educación.

Desde entonces, la marca en conjunto con la ONG ha destinado más de 90 millones de pesos a mejorar la vida de 1 millón de niños en 33 países a través de programas de educación, empleo, rescate, entre otros.

Para celebrar el décimo aniversario de esta alianza, Bvlgari anunció su colección conmemorativa conformada por un anillo, una pulsera y un pendiente de plata y ónix rematado con un rubí rojo cuyo diseño está inspirado en la clásica serie B-zero.1.

Así mismo, advirtió que donará 100 euros por cada pieza vendida a través de su sitio web y puntos de venta en Estados Unidos y Japón.

En la campaña global #MadeReal, destaca la participación del afamado fotógrafo Fabrizio Ferri y varias de las celebridades que han participado durante los últimos años como embajadores de la marca.

“Porque sabemos que un deseo primero hay que imaginarlo, exactamente igual que una preciosa joya… Ahora damos un paso más. Con ambición, con la audacia de la esperanza, con el compromiso con la excelencia y con una firme determinación por hacer realidad muchos más deseos. Porque un sueño puede durar para siempre cuando se hace realidad”, aseguró el director ejecutivo de Bvlgari, Jean-Christophe Babin.