El pasado 2 de noviembre, el Palacio de Hierro Polanco fue testigo de la inauguración de la primera Pop (Up) Corn Store de Bvlgari en América Latina. Este espacio temporal con duración de dos meses, nos presenta cada dos semanas las colecciones más emblemáticas de la Maison Romana bajo una temática que corresponde a las creaciones expuestas.

Ahora, es el turno de la emblemática línea Serpenti, el lado más cautivador de la firma que nos presenta piezas de Alta joyería nunca antes vistas en México. Además, se exhiben bolsos, backpacks, referencias, brazaletes y anillos de la icónica colección que combina magistralmente tonalidades y materiales con la innovación que caracteriza a la firma italiana.

Además, Bvlgari presentó una backpack Serpenti Forever de edición limitada en tonalidad amarilla, el color oficial de su anfitrión Palacio de Hierro para su Pop Up Store. De esta forma, la Maison Romana, referente en vanguardia y tradición, nos deleita una vez más con estas creaciones, dotadas de la enigmática esencia de la serpiente.

Total
1
Shares