La actriz española Úrsula Corberó se convirtió en la nueva embajadora de Bvlgari y es el nuevo rostro de la campaña que presenta la colección Fiorever, una nueva línea de diamantes que retoma la forma de la flor, un diseño clásico en las joyas de la Maison Romana desde la década de 1920. El fotógrafo Mario Sorrenti fue el encargado en capturar la espontaneidad despreocupada y personalidad cautivadora de Úrsula Corberó en las calles de Roma.

El Bvlgari Resort Dubai fue testigo del lanzamiento global durante una velada en “La Spiaggia”. La colaboración del artista florero Azuma Makoto y del DJ Graziano Della Nebbia crearon una atmósfera mágica que pudieron disfrutar los asistentes del evento y las embajadoras de la marca Lady Kitty Spencer, Hikari Mori, Nadine Nassib Njeim así como las personalidades de Gabrielle Caunesil, Matilde Gioli, Filxiaobai y Chrison Wong.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, protagonizó la cumbre de este espectacular evento al presentar a la nueva embajadora y rostro de Fiorever, Úrsula Corberó, destacada celebridad internacional que recoge los frutos de su maravillosa actuación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix que alcanzó su auge en los últimos meses.

La atractiva esencia de Bvlgari se ve reflejada en la personalidad de la actriz española, que interpreta de forma natural a la mujer Fiorever que vive al máximo la Dolce Vita. De esta forma, la Maison Romana presenta sus increíbles creaciones como a su nueva embajadora y refrenda su título como referente en glamour y vanguardia.