Bvlgari presenta el Octo Tourbillon Sapphire SOC, exclusivo para el Supercars Owners Circle

La afamada firma italiana de lujo, Bulgari, ha concluido una distinguida asociación de tres años con el SOC (Supercars Owners Circle). Para conmemorar dicha sociedad, la marca presentó el deslumbrante reloj Octo Tourbillon Sapphire SOC; una referencia exclusiva para los miembros del círculo entusiasta de los mejores automóviles del planeta.

La presentación del Octo Tourbillon Sapphire SOC  tuvo lugar en el prestigioso hotel Bvlgari en Milán, el 5 y 6 de mayo del presente año. Inspirado en la pasión que comparten los integrantes del Supercars Owners Circle, este sofisticado reloj expresa su verdadero espíritu y comparte la misma distinción que caracteriza a Bulgari.

El centro de la caja es de zafiro, bordeada por titanio recubierto con DLC y revela por completo el movimiento equipado con un tourbillon. La hora se muestra en unos llamativos marcadores de hora de oro amarillo, al igual que los tubos laterales visibles a través del cristal de zafiro. La exclusividad que expresa el logotipo SOC, puede verse en el indicador de reserva de energía y la corona.

Una pieza única y de alta gama que simboliza la unión de una de las marcas de lujo más prestigiosas del planeta y un selecto grupo de apasionados por los automóviles más raros del mercado.

La próxima cita de Bvlgari con Supercar Owners Circle será en el Reino Unido, el 4 de junio de 2018 en el histórico circuito de Goodwood, en Suiza el 1 de septiembre de 2018 y en Dubái el 2 de diciembre de 2018 para celebrar el 47º día nacional de los EAU.