Bvlgari realizó un evento espectacular en la Isla de Capri para introducir su nueva línea de joyas Cinemagia, un conjunto de piezas que expresan la sólida relación que sostiene la Maison con el séptimo arte a través de piedras preciosas y la artesanía que caracteriza al joyero romano.

Villa Certosa, la icónica villa de la isla, fue el lugar donde el CEO de Bvlgari Jean-Christophe Babin se reunió con las celebridades más influyentes para desvelar Cinemagia.

Entre los invitados destacó la presencia de Kate Hudson, Eva Green, Uma Thurman, Laura Harrier, Ursula Corbero, Lily Aldridge, la princesa Lilly de Wittgenstein y Mario Casas entre otras personalidades.

La colección Cinemagia se presentó mediante un fashion show que posteriormente dio paso a una actuación de bailes e interpretaciones musicales con Nicole Scherzinger como invitada especial.

Por su parte, los platillos del afamado chef Luca Fantin deleitaron a los asistentes, quienes también pudieron disfrutar de la música del DJ Graziano della Nebbia, quien amenizó la velada.