Bvlgari fortaleció sus lazos con el arte al fungir como patrocinador oficial de la séptima edición de Gala de Danza, que se llevó a cabo del 4 al 6 de abril en el Hotel Viceroy situado en Los Cabos, México. Este evento cultural reúne a bailarines, coreógrafos y músicos de todo el mundo para ofrecer una increíble experiencia teatral.

La Maison romana también participó como anfitrión del cocktail de apertura deleitando a los invitados con cocteles de autor y con las cautivadoras vistas del Mar de Cortés desde el bar Nidito. Además, la firma italiana presentó una exhibición de creaciones excepcionales que expresan en sus formas y colores la esencia de Gala de Danza.

“Quiero agradecer a Christian Konrad, director general de Bvlgari América Latina y El Caribe, por convertir este lugar en uno aún más bello con sus increíbles joyas”. Comentó Christina Lyon, fundadora de Gala de Danza.

Para celebrar el inicio de esta relación  entre Bvlgari y Gala de Danza, el conjunto de artistas Quixotic Fusion estrenó una pieza inspirada por la icónica colección Serpenti como oda a la Maison romana.

La séptima edición de Gala de Danza culminó con la participación de la bailarina principal del Royal Ballet, Melissa Hamilton, así como con Dawid Trzensimiech del Polish National Ballet y con la bailarina principal del American Theatre CompanyHee Seo. Los miembros de la aclamada compañía Mariinsky Ballet de San Petesburgo también protagonizaron este espectáculo.

Cabe señalar que a partir de esta fructífera relación, la firma italiana  promoverá los estudios artísticos y culturales de jóvenes desfavorecidos y respaldados por la fundación Danza que da Esperanza.