Una vez más, el expertise joyero de Bvlgari fue el encargado de proyectar la elegancia de las celebridades más influyentes del medio. En esta ocasión, durante la 72ª edición de los British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) y también en el after party realizado por Vogue.

Entre las personalidades engalanadas por la Maison romana destaca Laura Harrier, actriz y embajadora de Bvlgari que lució un broche de Alta joyería con ónix, 15 esmeraldas corte cabuchón, 15 espesartinas, 30 diamantes talla brillante y otro diamante corte brillante.

Por su parte, la actriz mexicana Yalitza Aparicio optó por unos aretes realizados en oro blanco con dos diamantes corte brillante, 14 rubíes y pavé de diamantes. También portó un anillo Serpenti en oro rosa con dos diamantes corte pera, elementos de madera y pavé de diamantes.

Marina de Tavira presumió joyas de las líneas Fiorever y Divas’ Dream. La actriz mexicana eligió unos aretes de oro blanco con dos diamantes y pavé de diamantes, así como un anillo en oro blanco con un diamante central con pavé diamantes. Finalmente completó su atuendo con otro anillo en oro blanco con una aguamarina central y pavé de diamantes.

Además, la actriz y modelo británica Amy Jackson usó un collar Serpenti en oro blanco con dos diamantes corte pera y pavé de diamantes, que combinó con unos aretes también en oro blanco con dos diamantes talla brillante.

Otra actriz que brilló en Bvlgari fue Regina King, la actriz estadounidense de cine y televisión proyectó su estilo con aretes Divas’ Dream que destacan por su oro rosa con gemas de colores y pavé de diamantes.

.