El expertise joyero de Bvlgari resplandeció en la edición número 91 de los Premios de la Academia. Durante la ceremonia y la celebrada alfombra roja del Dolby Theatre en Los Ángeles, las estrellas eligieron una vez más a la Maison romana para proyectar su elegancia.

Charlize Theron, ganadora al Oscar como Mejor Actriz en 2002 y presentadora de la noche, eligió joyas de la colección Serpenti. La modelo sudafricana lució un collar de dos vueltas en oro blanco con diamantes y un brazalete a juego, además portó otro collar con más de 75 quilates de diamantes y unos aretes con 25 quilates de zafiros. Estas piezas las completó con brazaletes y anillos de alta joyería.

Gemma Chan, una de las mejores vestidas en los Oscar 2019, creo su propio estilo al combinar dos aretes diferentes de la línea Divas’ Dream. La actriz y ex-modelo británica también presumió más de 25 quilates de diamantes en un anillo y en un brazalete Bvlgari de alta joyería.

Por su parte, la embajadora de la Maison, Laura Harrier, debutó joyas de la nueva colección 2019 que será lanzada este verano. La actriz usó un exquisito collar en platino con diamantes, rubelitas y más de 30 quilates de esmeraldas. Su look lo completó con un brazalete a juego.

Finalmente, el actor y guionista Chadwick Boseman, eligió creaciones de Bvlgari correspondientes a las colecciones B.zero1 y Serpenti. El protagonista de la película Black Panther portó un anillo Serpenti, dos anillos B.zero1 en oro blanco y dos brazaletes B.zero1 en oro blanco y diamantes.