La tradición e innovación de Bvlgari llega una vez más a tierras aztecas; en esta ocasión la Maison Romana cautiva a sus entusiastas mexicanos con la inauguración de su primera Pop (up) Corn en América Latina. Un espacio temporal alojado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Palacio de Hierro Polanco.

Este punto de venta con temática del cine de oro, albergará piezas de diferentes colecciones cada dos semanas y estará disponible hasta el 29 de diciembre del presente año. En una atmósfera que nos remite a las divas de Hollywood, la firma italiana exhibe a lo largo de la boutique sus creaciones más emblemáticas: como bolsos Serpenti, referencias Lucvea Tubogas, joyas de su reciente colección Fiorever y accesorios de la línea Divas Dream.

 

Con esta momentánea Pop Up Store en nuestro país, la Maison italiana no solo presentará una gran variedad de sus piezas, también sigue fortaleciendo sus vínculos con México y en especial con su clientela femenina, que aprecia la tradición e innovación de Bvlgari a través de su arte joyero y relojero.

Total
8
Shares