Bvlgari festeja con México

Septiembre es sinónimo de patriotismo para México, 208 años de independencia se celebran en este mes y Bvlgari, orgulloso de sus raíces latinas, se une a estas fiestas patrias con 3 elegantes bolsos en tonalidades que representan a la nación mexicana: verde, rojo y blanco. Estas nuevas piezas de la Maison, engrandecen la emblemática línea Serpenti Forever cuyo éxito reside en su excelsa calidad, espíritu innovador y personalidad exótica sin perder el glamour.

El primer bolso de hombro de este lanzamiento destaca por su espectacular color verde esmeralda. De piel de becerro y con cierre de cabeza Serpenti de latón bañado en oro blanco y esmalte blanco y negro con ojos de malaquita.

El segundo se identifica por su tonalidad ágata blanca, cuenta también con cierre de cabeza Serpenti de latón bañado en oro blanco y esmalte blanco y negro con ojos de malaquita. Por último, se presenta un bolso de hombro en tonalidad roja incandescente, con cierre de cabeza Serpenti de latón en oro blanco y esmalte blanco y negro con ojos de malaquita.

Con estos exclusivos bolsos, Bvlgari refrenda su vínculo con México y lo celebra enalteciendo los colores que unen y forman a la bandera mexicana e italiana, dos naciones que comparten el espíritu noble y alegre que los caracteriza por el mundo.