El pasado 7 de septiembre, las puertas de los museos del Kremlin de Moscú abrieron sus puertas para exhibir BVLGARI: Tributo a la feminidad, un conjunto de 500 piezas que revela la evolución de la Maison romana a través del tiempo. Esta exhibición cuenta con creaciones nunca antes vistas públicamente y puedes conocer todos los detalles sobre esta muestra en este enlace.

Ahora, Bvlgari vuelve a estrechar sus lazos con el arte. En esta ocasión la firma italiana donó un collar Monete de su colección Bvlgari Heritage a los museos del Kremlin de Moscú. Esta pieza formará parte de la exhibición permanente del complejo ruso.

El collar, perteneciente a la línea Bvlgari Heritage como lo hemos mencionado, se caracteriza por presumir un par de monedas antiguas. Sin lugar a dudas se trata de una creación que rinde homenaje a la tradición y pasado de la firma italiana. Con esta pieza Monete, se perpetúa su impresionante herencia romana y se combina una vez más con la innovación que identifica a Bvlgari, referente indiscutible en Alta joyería como relojería.